miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mi biografía

Yo nací el 22 de julio del 2004 en Estados Unidos en quien sabe donde a los 3 años mi papa y mama se decidieron por ir a México para vivir en la casa de mi abuela a los 5 años en un preescolar   que esta por mi casa al cual solo asistí 1 año  para luego cambiarme a otro mas cerca de mi casa y según mejor.

La verdad es que si en ese entonces era mas callado y menos enérgico y drogado que ahora después en la primaria conocí a mi mejor amigo por 4 años para después cuando en 4 año de primaria nos separan de salón y empezar a alejarnos hasta que actualmente casi no balamos por que el se volvió un poco mas agresivo y dejamos de ser amigos una de las cosas que realice  en sexto fue conseguir amigos una del cual fue por 3 años hasta que volvió a estar en otro salón en este caso otro grupo pero actualmente le hablo mas a este amigo que al primero una de mis asañas que tuve fue en 4 en el cual hice un examen de inteligencia pero lastimosamente de mi salón quede en 4 y no pude ir a seguir participando pero fue bonito mientras duro también por el alto promedio que lleve en 6 me dieron algo para el agua que solo se los daban a los de los promedios mas altos por eso a mi me gusta la etapa de sexto una de las cosas mas épicas que me paso fue que saque un 10 en un examen sin estudiar por un tiempo en 4 de primaria yo era muy irresponsable por que casi no entregaba nada pero iba bien pero en fin eso es casi todo lo que e echo en estos 14 años puesto que no soy muy fan de hacer cosas.
Resultado de imagen para juegos de video


a mi me gustan los juegos de vídeo.  

1 comentario: